
Paco González, director y presentador de ‘Tiempo de Juego’ (Cope), habló de una de las imágenes que dejó el Portugal-España. Y no eran pocas. Pero sí llamó bastante la atención ver a Cristiano Ronaldo llorar a lágrima viva, sin descanso, después de que Portugal se proclamara ganadora de la Nations League. El capitán luso, de 40 años y en plena forma para seguir jugando -según sus propias palabras- podía estar ganando su último título importante.
Lee también
El ex del Real Madrid, que acaba de anunciar que no jugará para ningún equipo en este Mundial de Clubes, marcó el segundo de los goles de la selección del catalán Robert Martínez, demostrando que no ha perdido un ápice de picardía y olfato goleador. Su tanto ayudó a Portugal a llegara a la tanda de penaltis, en la que ya no pudo lanzar porque se tuvo que retirar antes por lesión.
Las lágrimas de CR7 al final del choque fueron virales y Paco González especuló, durante su programa, con qué debía estar pensando en ese momento el futbolista: “Llora mucho más Cristiano que Morata y que todos los jugadores de España, que me parece que Zubimendi también lloraba, pero lo de Cristiano es… Debía estar pensando que no le iba a caer ningún trofeo más a su vida”, señaló.